Le dimos muchas vueltas a este proyecto por que los novios querían algo que reflejara su personalidad, sus hobbies y que por encima de todo, tuviera ese aire romántico que desprendería toda la decoración de su boda. Para nosotros fue todo un reto, por que además, M&C no querían ver su cake topper hasta el mismísimo día del enlace ¡cómo agradecemos esa fe ciega en La cucamona!
Para el novio, loco del baloncesto, incluimos una pelota de basket con la que hace auténticas virguerías. Y la pizarra en honor a la flamante novia, maestra de profesión, con una famosa frase que hicieron suya ( ¿y porqué no?) y que es la protagonista de su invitación. Una vez más Eventos Ilustrados nos deslumbró con sus diseños.
Y como ya viene siendo costumbre, y porque nos encanta el resultado, utilizamos diversas telas y puntillas para hacer más realista el vestido de la novia.
Un especialísimo cuidado tuvimos a la hora de hacer el tocado, preciosísimo, que lucía la novia. Y es que no es un tocado cualquiera, si no el que llevó su madre el día de su boda, eso lo merece todo y más!
Pero no acaba aquí la cosa, ¡M&C están en todo! Un detalle súper original para una pareja de amigos que, quién sabe, tal vez sean los próximos en subirse al altar. Imán Brit-Pop con pareja en miniatura y una frase que define su historia.... the story continues. Oh yeah!
No hay comentarios:
Publicar un comentario